Skip directly to content

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso

Al accesar este sitio de Internet usted está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento, por lo que le sugerimos visitar periódicamente esta página para revisar los términos y las condiciones a los cuales está usted sujeto actualmente.

MetLife Más no garantiza que las funciones contenidas en el material de este sitio, sean ininterrumpidas o sin error alguno. Los defectos detectados serán corregidos a la brevedad posible, no obstante lo anterior, MetLife Más no puede garantizar que el sitio o el servidor que lo hace disponible, esté libre de virus u otros componentes peligrosos. Usted (y no MetLife Más) asume el costo entero del mantenimiento o reparación necesario para su equipo derivado del uso de este sitio.

La información contenida no es una descripción completa de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los productos y/o servicios que se ofrecen; para una descripción completa del alcance y limitaciones de las coberturas de seguro, solicite la asesoría de uno de nuestros representantes.

Esta página puede ligarse con otros sitios que no son responsabilidad de MetLife Más, por lo que MetLife Más no se hace responsable del contenido de esos sitios. La inclusión de cualquier liga en tales sitios no implica la aprobación o endoso de MetLife Más a los mismos, ni de su contenido.

MetLife Más no garantiza la exactitud del contenido de este sitio bajo ninguna circunstancia o negligencia.

MetLife Más o cualquier parte involucrada en crear, producir o entregar la página de Internet no será obligado por usted para que los daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos, o cualesquiera que resulten del uso, o inhabilidad de uso sean pagados, incluso en el caso de que MetLife Más o un representante autorizado le haya advertido de la posibilidad de tales daños.

MetLife Más no asume ninguna responsabilidad, y no estará obligado por cualquier daño o virus que llegue a infectar su material informático o alguna otra propiedad como resultado del acceso, uso o descarga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de esta página de Internet.

Este sitio es mantenido y operado por MetLife Más. Ninguno de los materiales contenidos en éste o en cualquier sitio operado, licenciado o controlado por MetLife Más pueden ser copiados, reproducidos, almacenados, fijados, transmitidos, o distribuidos de cualquier manera. Tampoco puede distribuir, modificar, transmitir o utilizar el contenido de esta página con propósitos públicos o comerciales.

Ámbito de aplicación

El acceso a este sitio de Internet es bajo su propia iniciativa y es responsable de conformidad con la legislación vigente en la República Mexicana.

Propiedad de la información

Cualquier información, con excepción de datos o información personal, que usted transmita a MetLife Más a través de esta página, correo electrónico o de otra manera; incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como información no confidencial y se convertirán en propiedad de MetLife Más. Esta información, con excepción de datos o información personal, se puede utilizar para cualquier propósito, lo cual incluye: la reproducción, solicitud, acceso, transmisión, publicación y difusión. MetLife Más es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento técnico, o técnica contenida en cualquier comunicación que usted envíe a MetLife Más vía este sitio o por cualquier otro medio para cualquier propósito, lo cual incluye, el desarrollo y comercialización de productos utilizando tal información.

Propiedad Industrial

Todas las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, insignias e iconos son propiedad de MetLife Más. Nada contenido en el sitio se debe interpretar como concediendo implícitamente o de cualquier manera, la licencia o derecho de utilizar alguna marca registrada exhibida en esta página. El uso de marcas exhibidas en este sitio se prohíbe terminantemente.

Las imágenes exhibidas en esta página son propiedad de MetLife Más. El uso de estas imágenes por parte de usted o cualquier persona autorizada por usted, se prohíbe, a menos de que cuente con la autorización expresa de MetLife Más para tal efecto. Cualquier uso sin autorización, de imágenes viola las leyes de propiedad industrial e intelectual y las regulaciones en materia de comunicación.

Software

Usted reconoce que cualquier software que pueda serle disponible o proporcionado en este sitio puede contener tecnología que cuenta con controles conforme a la legislación aplicable, por lo que por este medio usted conviene que no transferirá, ni explotará tal software. MetLife Más no autoriza descargar o exportar ningún programa o dato técnico de este sitio a ninguna jurisdicción prohibida por las leyes y regulaciones de control de exportación.

 

Metlife Más, S.A. de C.V. y MetLife México, S.A. son subsidiarias de MetLife, Inc. Todos los Derechos Reservados.